NO HABRA VIAJE DE CABALLOS PERUANOS PARA EL MITIN DEL CARLOS PELLEGRINI / Don Guima

Finalmente, no habrá participación de caballos peruanos en el mitin del Gran Premio carlos Pellegrini. Así lo informó oficialmente el Jockey Club del Perú por intermedio de un comunicado que se comparte aquí.

 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL- JOCKEY CLUB DEL PERÚ

(NOTA DE PRENSA)

No habrá viaje de caballos peruanos para el mitin del Pellegrini

 

Alto costo del transporte fue factor determinante para que los propietarios interesados tomen la decisión de no viajar hacia Argentina

 

Este martes se anunció de manera oficial que no habrá viaje de caballos peruanos para el próximo mitin hípico internacional, que tendrá lugar en Buenos Aires en el mes de diciembre y a donde nuestro turf había sido invitado.

 

Pese a que se realizaron varias reuniones de coordinación y se agotaron todos los esfuerzos, no se pudo llegar a un acuerdo con la compañía aérea que brindaba el servicio de traslado de la delegación peruana al mitin del GPI Carlos Pellegrini y sus pruebas afines, a desarrollarse el 16 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.

 Hipódromo de Monterrico - <b>PERU</b>

 

La delegación peruana estaba compuesta por Sensacionale, Soy Realidad y Mr. Bailletti para el GPI Carlos Pellegrini (G1 – 2.400 m, césped), Dixie Wave y Maggie Lee para el GPI Joaquín S. de Anchorena (G1 – 1.600 m, césped); y Lucky Charm para el GPI Félix de Álzaga Unzué (G1 – 1.000 m, césped).

 

El Jockey Club del Perú agradece la invitación realizada por el Hipódromo de San Isidro para esta justa internacional y lamenta no poder estar presentes en esta afamada fiesta del turf, pero reitera su compromiso de seguir participando en todos los eventos hípicos posibles, como una forma de incentivar la hermandad entre nuestros países y consolidar la industria en la región.