EN EL HIPÓDROMO DE TANDIL, CARRERAS EN HONOR DE LA VIDA / Don Guima

(Prensa Hipódromo de Tandil).- Este domingo el hipódromo serrano de la mano de LALCEC Tandil, propone un programa de 8 carreras, con 112 caballos ratificados.

En esta décima reunión del año, participará la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, filial Tandil; por ende las denominaciones de las carreras son acorde a la significativa función que desempeñan, a los esfuerzos constantes dirigidos a realizar acciones de educación, prevención y detección temprana del cáncer y en homenaje a personalidades que han participado o están aún trabajando en la entidad. El objetivo es ayudar y promocionar la relevante función que desempeña ésta Liga.

Representantes de la Liga junto a feriantes repartirán folletos y las distintivas cintas a rosas al público, a modo de informar y concientizar sobre esta enfermedad.

Si bien el programa de carreras dará comienzo alrededor de las 14hs. el predio estará abierto desde el mediodía, puesto que se ofrece una amplia oferta gastronómica. El hípico cuenta con restaurante, cantina y un bar track, para que el público pueda almorzar de acuerdo a sus preferencias

Como es habitual estará presente el grupo de emprendedores, artesanos y feriantes de Tandil, con su atractiva exposición regional, en la que ofrecen una amplia variedad de productos y artesanías, y que se ha convertido en un paseo obligado para el público que asiste. Además los pequeños tendrán su área de juegos con inflables, sin olvidar que el hipódromo ofrece amplios espacios verdes, para disfrutar de un domingo al aire libre.