BAMB HARLAN ARRIESGARA SU CONDICIÓN DE INVICTA EN UN GRAN PREMIO SELECCIÓN QUE NO TENDRÁ A ATOMICA ORO EN LAS GATERAS / Don Guima

El Oaks, el Gran Premio Selección (GI) de Palermo se correrá con once potrancas en la línea de salida. Faltará Atómica Oro, culpa de un percance que obligó a levantarle el entrenamiento. Realmente una pena lo ocurrido a la ganadora de la Polla usando los colores de La Biznaga.

 

Pero habrá otra yegua de las importantes como la invicta Bamb Harlan, del stud haras Firmamento, lista a dar espectáculo.

 

Bamb Harlan se hizo famosa la tarde del Beazley. Lo ganó como para ser favorita en cualquier Grupo 1. Ella se destapó en el segundo semestre. Durante el primero su nombre no estuvo en boga.

 

Largará desde la puerta 6, con Luna Inc a su izquierda y Mom Carla a la derecha.

 

Firmamento ganó cuatro veces el Selección. Fue con Catch the Mad, Emotion Parade, Kalath Wells y Perugia Wells. La última potranca en ganar el Oaks fue Blue Prize, que el domingo quedó tercera en el Juddmonte Spinster Stakes, en Keeneland.

 

De los stud con participantes en la prueba, además de Firmamento, La Biznaga coronó la carrera. Se recuerda el triunfo de Forty Marchanta, por enconces entrenada por Carly Etchechoury, el mismo preparador de Bamb Harlan.

 

Paddock Seattle llevará las sedas del stud San Isidro y también fue criada en el haras de Bagó, como Yvette Seattle, de los hermanos Guerrieri, Volonté y Coco Valle.

 

Bamb Harlan llega al Selección invicta

Así ganó Paddock Seattle el clásico Diego White

Yvette Seattle se estrenó con un éxito

  • Desfile de modas

    Tendenias de la temporada Primavera /Verano en Palermo

  • Arte en Palermo

    Una muestra al aire libre del artista Alfredo Segatori

  • Apetito

    El festival gourmet de foodtrucks estará abierto el domingo 15 y el lunes 16 de octubre

  • Kermesse Sustentable

    Para divertirse y aprender a cuidar el ambiente en familia, con actividades y juegos

  • Espacio LALCEC

    Para concientizar el valor de prevenir y detectar en forma temprana del cáncer de mama.