PALERMO SE VISTE DE ROSA PARA RECIBIR AL GRAN PREMIO SELECCIÓN

UN DÍA EN LAS CARRERAS: EL HIPÓDROMO DE PALERMO SE VISTE DE ROSA PARA RECIBIR A TODA LA FAMILIA

(Prensa Palermo)

 

El próximo feriado, lunes 16 de octubre, el Hipódromo de Palermo abre sus puertas para recibir a toda la familia. Prepara una jornada especial con Apetito Festival Gourmet, una kermesse sustentable, la muestra artística de Alfredo Segatori, actividades con LALCEC para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama y las mejores carreras de caballos .

Un Día en las Carreras - Gran Premio Selección es el gran evento que el Hipódromo de Palermo prepara para recibir a toda la familia el próximo feriado, lunes 16 de octubre, a partir del mediodía. Con una programación especial, repleto de actividades culturales, gastronomía, música y temáticas de concientización sobre el cuidado del ambiente y la prevención del cáncer de mama, será una jornada única en uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad.

 

  • Apetito: El festival gourmet de foodtrucks estará abierto el domingo 15 y el lunes 16 de octubre de 12hs a 23hs. Habrá variedad de puestos de comida, cerveza artesanal, música y shows en vivo para disfrutar al aire libre en familia o con amigos.
  • Apetito de Arte: El reconocido muralista Alfredo Segatori está a cargo de la dirección artística de la muestra Apetito de Arte, en la cual se podrá disfrutar de un paseo de esculturas, instalaciones, performance y artistas trabajando frente al público. 
  • Kermesse Sustentable: Para divertirse y aprender a cuidar el ambiente en familia, a partir del mediodía habrá actividades y juegos para grandes y chicos en una kermesse que tendrá como premios bicicletas, kits germinadores para huerta, bolsas ecológicas y más.
  • Espacio LALCEC: Por cuarto año consecutivo, el Hipódromo de Palermo y LALCEC se unen, poniendo a disposición del público un espacio exclusivo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.
  • Desfile de modas: En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, se convocó a diez diseñadores de indumentaria y diez diseñadores de joyas que trabajan en duplas para mostrar, en un desfile a beneficio LALCEC, las últimas tendencias de la temporada Primavera/Verano 2018 inspirados en el lazo rosa con el que se ha identificado la causa a nivel mundial.
  • Gran Premio Selección (G1): Considerada una de las competencias más importante a nivel mundial y la más significativa para las potrancas de más de tres años, se disputa hace 124 años en la pista de arena del Hipódromo de Palermo sobre un trazado de 2.000 metros y es denominado Copa LALCEC, en honor a La Liga de Lucha contra el Cáncer.

Durante la jornada en que las potrancas más prometedoras de su generación brillarán en la pista, el Hipódromo de Palermo se vestirá de color rosa en honor a la mujer para sumarse a la lucha de LALCEC para la prevención y detección temprana del cáncer de mama.