DOCE CLÁSICOS URUGUAYOS YA INTEGRAN EL TOMO 1 DEL LIBRO AZUL / Don Guima

Uruguay logró categorizar doce de sus carreras luego de que IRPAC aprobara lo resuelto por el Comité Fiscalizador de Calidad de Carreras Clásicas de OSAF.

Así las cosas, doce carreras de Uruguay avanzaron al Tomo |1.

La lista la integran los clásicos A. Matos (G3), Benito Villanueva (G3), Brasil (G3), Rufino T. Domínguez (G3), Uruguay (G3), Gran Premio Comparación (G2) General Artigas (G2), Ministerio de Economía y Finanzas - DGC (G3), Gran Bretaña (G3), José Martinelli Gómez (G3), José Serrato (G3)y Juana Mautone de Couisiño (G3)

 

De esta manera, Uruguay totaliza en el Tomo 1 dos G1, cuatro G2 y dieciocho G3

 

De esta manera, la región Sudamericana suma más carreras en Tomo 1, demostrándose el excelente y fluido funcionamiento del sistema de control de calidad – a 4 años de haber sido implementado - y el desempeño de los especialistas y asesores de la OSAF. Esta resolución fortalece la credibilidad de la región Sudamericana en otros mercados competitivos a nivel internacional, donde la OSAF trabaja de manera incesante para estar a la altura de

los más altos estándares a través del trabajo de sus comités técnicos y el compromiso de sus autoridades para aplicar las políticas de armonización a nivel regional y mundial.

En la reunión de IRPAC participaron representando  OSAF su presidente Carlo Rossi y el asesor en materia internacionales Horacio Espósito.