CON OLD PERSIAN EN EL LONGINES SHEEMA CLASSIC, APPLEBY Y BUICK COMPLETARON UN MILLONARIO TRIPLETE / Don guima

Old Persian proporcionó otro punto importante en la cosecha de Godolphin durante la noche de la Dubai World Cup al ganar el Longines Dubai Sheema Classic.

Tras reprizar con una ajustada vicroria en el Dubai City of Gold (Gr2) alcanzó el momento más álgido de su campaña al obtener un triunfo contundente en la carrera de los seis millones de dólares superando por un cuerpo a al japonés Cheval Grand y a Suave Richard, cuyas atropelladas no tuvieron la fuerza para hacer peligrar al caballo de Maktoum.  Fue también el tercer triunfo en ese día para Charles Appleby y William Buick.

Old Persian corrió de menor a mayor en una carrera que por su distancia daba tiempo a todas las tácticas y guardó empuje para la recta final, donde pasó de largo y cruzó adelante para elevar sus ganancias a US$4.196.979.

Appleby y Buick también se unieron en las victorias de Cross Counter y Blue Point, acercando tres triunfos para Godolphin, y ganancias totales por 5,7 millones de dólares.

Longines, la empresa de relojería suiza que auspició el Sheema Classic, cronometró todas las carreras de la Dubai World Cup.

Matthieu Baumgartner, vicepresidente de Marqueting de Longines, y Patrick Aoun, Brad Manager de Longines en Medio Oriente, entregaron hermosos relojes de la línea Conquest VIP al jockey, entrenador y dueño del caballo ganador.