Foto Gentileza Hipódromo Monterrico

MR BAILETTI ES UN CABALLO COMO PARA IR A LA GUERRA. VOLVIO A GANAR UN CLÁSICO EN MONTERRICO / Don Guima

Le queda una carrera más a Mr Bailetti para intentar ganar la Triple Corona del césped en Monterrico. O podría dejar de lado esa aventura e ir por el Derby Nacional, en la cancha de arena. O buscar su clasificación para el Carlos Pellegrini.

Con un caballo bueno como el hijo de Exchange Rate que crió Alberto Stein en su haras La Leyenda de Areco se puede ir a la guerra hípicamente hablando.

Ahora se impuso en el clásico Gustavo Prado Heudebert (Gr.III), sobre 2000 metros, tomando la punta en los 800 metros para cruzar al frente con un cuerpo y medio de ventaja sobre El Notición.

Edwin Talaverano montó al caballo de Doña Licha entrenado por Arturo Morales, un caballo que mostró carácter competitivo.

 

No hace mucho, su criador comentó. Mr Bailetti fue la primera cría de Ópera Lily. “Siempre muy despierto, casi el jefe de sus pares. Se vendió en ARG PREMIER y fue un Exchange Rate con físico y pedigree para correr las carreras de distancia y en césped. Su abuela fue campeona en Canadá”, dijo a Don Guima.

 

Esta fue la segunda. victoria en 6 salidas para Mr Bailetti que marcó 2m1s71/100 para los 2000 metros.