MAROÑAS ES EL EPICENTRO DE LAS MIRADAS. SE CORRE EL JOCKEY CLUB, EL SELECCION Y EL HONOR / Don Guima

Monje Negro y Bamba y Bamba, los ganadores de las Pollas de Potrillos y Potrancas, respectivamente, fueron anotados en los pases intermedios de la Triple Corona, por resolverse el próximo domingo en Maroñas.

 

Monje Negro tendría nueve adversarios mientras que la yegua del cuerpo chico y corazón grande se enfrentaría con ocho rivales, también sobre 2000 metros.

 

Monje Negro ganó la Polla de Potrillos venciendo a Gauche, Ben Hur y Don Carrasco, a los que volvería a enfrentar. También se anotaron Pushkin, Smarty, Rey Horik ,Rock Serrano, El Abanderado  y Fitzgerald. En primera instancia, el Jockey Club aparece como una carrera abierta a cualquier pretensión.

 

De Bamba y Bamba habían circulado rumores que la vinculan con una venta al exterior. Igual salió anotada en el Selección, donde chocaría con la rival que la dejó segunda en el clásico Sarandí, una semana atrás. Se habla de la invicta Rihana, que también está en la nómina. Sexy Reason, animadora de los cotejos selectivos desde comienzos de año, y La Mansa Nistel también estarán en las gateras. Completan el grupo de anotadas Senza Una Donna,  Stelatoa, Oprah  Evasora y  Playera.



Para el Gran Premio de Honor salieron doce.  Oggigiorno irá por la victoria que se le negó en la edición 2016 de esta misma carrera que se hace sobre 2800 metros.

También prometen ser de la partida Pastizales,  Sub Mambo, Reality Bites, Rómulo, Butler,  Nedway,El Piedra , Cavdor Castle, Oggigiorno,  Latin Power ,  Mi Centinela y Legión Cat.

 

Así ganó Monje Negro la Polla

El mejor triunfo de Bamba y Bamba