DOS CORRIDAS Y DOS GANADAS DICE LA FICHA DE RIHANA, VENCEDORA AHORA DE BAMBA Y BAMBA

Corre con tiras nasales y ligas Rihana.  Corrió rápido la ganadora del clásico Sarandí (1800 m), de Maroñas. Y sobre todo el final.

Atropelló con todo para mantenerse invicta y doblegar a Bamba y Bamba, cuya desaceleración tras haber dominado temprano la carrera y sacado dos cuerpos de ventaja fue notoria y preocupante.

Rihana corrió mezcladita en el grupo. La ganadora de la Polla fue a pelear la punta con Non Tein y se le escapó la carrera.

Entre primera y segunda hubo dos cuerpos y un cuarto de ventaja. también las separó más de cien kilos. Rinha dio 500 clavados y Bamba y Bamba pesó 394.

De seguro que Bamba y Bamba es una potranca sanita; de lo contrario  no hubiese podido correr diez carreras desde su comienzo en marzo y tres clásicos en 35 días. Lo suyo, ganando y perdiendo es fabuloso.

Rinha venía de salir de perdedora en una carrera de velocidad y se asomó bien a una distancia 600 metros más extensa que la de su debut.

Hija de Ecclesiastic y Ritz Cueva, por Ritz, y al cuidado de Edgart O. Martínez, Rihana aún no tiene techo, para alegría de El Relincho.



.