LOS SERVICIOS DE CALIFORNIA CHROME SE CONSIGUEN EN CHILE POR US$ 15.000. YA ESTÁ DISPONIBLE EN SUMAYA / Don Guima

Debe ser el caballo del que más se habló y escribió en los últimos años. El que estuvo en boca de todos los hípicos. Por el que se consumieron ríos de tinta para contar sus hazañas. Pruebe poner la palabra "California Chrome" en GOOGLE y se sorprenderá de cuantos textos hay donde se lo menciona. En menos de un segundo, el buscador encontrará más de 500.000 historias que vinculan con el campeón norteamericano.

La buena nueva es que California Chrome está en Chile, exactamente en el haras Sumaya, del palestino Oussama Aboughazaleh, a disposición de quienes quieran adquirir un servicio suyo en tiempo sudamericano. Solo necesita enviar la yegua madre al haras, hacer los arreglos y luego esperar once meses para ver el resultado de esa unión.

California Chrome fue el héroe de dos pases de la Triple Corona -Kentucky Derby y Preaknes-, del Pacific Classic y la Dubai World Cup por sólo nombrar algunas de las 16 carreras en las que salió victorioso.  Es el padrillo que ha causado sensación desde su llegada a Chile, revolucionando el mercado.

Este jueves 8 se hará la presentación oficial del campeón para que todos lo admiren de cerca.

En Taylor Mad, el servicio de California Chrome se cotiza en 40.000 dólares, pero la cifra bajará en Chile pues se lo ofrecerá  en 15.000, o 10.000 si el arreglo es por tres temporadas.

 

EL PEDIGREE