EL DERBY CRUZÓ EL DISCO DE LOS 1000 Y SIGUE SUMANDO / Don Guima

Parecía que no llegaban nunca los 1000 programas, pero ya van por los 1008. Si sos audiencia, oyente o radioescucha de El Derby, sabés que es la hora del día que más rápido se te pasa. Porque allí se habla de lo que vos queres escuchar y al llegar las 18 queres que se hagan rápido las 17 del día siguiente para volver a empezar.

El Derby, a mi gusto el mejor programa de turf de  la radiofonía hípica nacional, tuvo su fiesta de cumpleaños el viernes pasado en San Isidro. Celebraron agasajando a la gente de la hípica y  entregando premios. Habría que entregarle uno al Derby en cualquier momento, aunque ellos, seguro, dirán que el mejor premio es la fidelidad de su gente.

Diego Notario, Claudio Taborda, Sebastián Heredia y Adrián Domínguez trabajan haciendo lo que le gusta. Que no es otra cosa que periodismo turfístico.

Merecieron distinciones Chupino y Altair entre los jockeys; Pellegatta, Palacios, Dany Etchechoury, Gaitan Dassie y Nickel Filho entre los cuidadores. También para la Asociación de Propietarios y APHARA. Además,  se distinguió al  Hipódromo de San Isidro y a la Revista Palermo. Los  propietarios de Sixties Song, el Stud Centauro,  Freddy Mattei, por Rincón de Piedra; Heritage Stud, The Guante, El Quintón Lobos, Tramo 20, Las Monjitas, El Alfalfar, De Galera, Angel de Venecia, Diego Burati, Don Florentino  también fueron reconocidos.

El Derby va de lunes a viernes de 17 a 18 por Radio Güemes AM 1050.