LA LONGINES CUP FUE PARA LA YEGUA CHILENA LLUVIA DE PLATA / Don Guima

Lluvia de Plata se llevó la porción más importante del monedero que estaba esperando en el disco de la Longines Cup – clásico Carlos Campino (1800 m), auspiciado por la marca de relojes suizos.

Hija de Holy Roman Emperor, criada en Don Alberto, como Yo Primo, y cuyos colores defiende en la pista, Lluvia de Plata aventajó por un cuerpo y media a su hermana paterna Para Holy y La Cañita, que hicieron puesta en la segunda colocación.

La segunda versión de la Longines Cup volvió a tener carácter de internacional y esta vez actuaron representantes de Brasil y Perú además de las locales, pero ninguna de las visitantes consiguió sobresalir.

Longines premio al equipo de Lluvia de Plata con relojes de la colección Conquest V.H.P. “Very High Precision”. Este reloj representa la etapa suprema de la evolución de los relojes pulsera de cuarzo de precisión y ostenta la tecnología de cronometraje promovida por la marca de relojería suiza. El movimiento del Conquest V.H.P. se caracteriza por su elevado nivel de precisión en relación con otros relojes analógicos (+/- 5 segundos/año) y su capacidad para reiniciar sus agujas después de recibir un golpe o exponerse a un campo magnético. A las atractivas características de este modelo Longines se suman la larga vida de su pila y un calendario perpetuo.