Fotos Gentileza hipódromo de Palermo

PHELPS GANÓ EL HANDICAP PEDRO CRESPO Y AUTOESTIMA PARA VOLVER A LOS CLÁSICOS / Don Guima

Durante 400 metros la mejor ubicación para seguir el desarrollo del handicap Dr. Pedro Manuel Crespo la tuvieron quienes viajaban en el ferrocarril, que le hizo a la par a los caballos hasta que se perdieron el el codo de Olleros. Desde las ventanillas más de uno se habrá entusiasmado con la imágen de cuatro caballos corriendo a menos de 50 metros de sus ojos y se habrán lamentado no saber cual ganó.

 

Y ganó Phelps nomás, el caballo criado en La Leyenda de Areco que pudo haber mejorado su segundo puesto en la Polla de Potrillos del año pasado si no no hubiese sido maltratado  en la partida.

 

Ganó de punta a punta el del stud RLA con su jockey apiladito, sin hacerle sentir el látigo.

 Haras La Leyenda

 

Fueron dos cuerpos y medio en favor del caballo preparado por Jorge Mayansky Neer y al que montó Wilson Moreyra. Lo escoltó Ex Vador, delante de Garabito con el brasileño Maratón cuarto y último.

 

Phelps ganó el handicap y confianza competitiva para volver a los clásicos, donde venía comportándose con altura, aunque sin poder vencer.

 

El hijo de Exchange Rate es más caballo que lo reflejado por su tabulada y pronto podrá volver a demostrarlo.

 

El ganador es hijo de la yegua madre Película, una ganadora de 3 y propia hermana de Potri Road, ganador del Gran Premio Brasil, nada menos.

brochure 2017_la leyenda

De bandera a bandera