INTERNET CAMBIÓ LA MANERA DE RELACIONARNOS CON LAS NOTICIAS. Y CON LAS CARRERAS TAMBIÉN / Don Guima

Internet, las redes sociales modificaron la manera en que se transmiten las noticias. Ya no es necesario esperar  a los diarios de la mañana para estar al tanto de lo que pasa. Comprar el diario papel sigue siendo romántico pero el breaking news ya no pasa por allí. Las audiencias han cambiado y es mayoría quien se informa por Face, Twitter, Instagram…

 

Los estudios dicen que el pico del tráfico en Internet se da entre las 8 y las 10 de la mañana, que es la hora en que la gente va a trabajar, o después de las 18, cuando se regresa a casa. Viajar en tren, colectivo o subte es tiempo muerto; de allí que celular mediante los pasajeros lo utilicen para comunicarse con sus redes.

 

Pasa aquí y en Francia también. Cada cual controla sus cuentas, como lo demuestra una foto tomada por Ezequiel Valle mientras viajaba en el metro de París. Claramente se ve a los pasajeros metidos en sus teléfonos móviles consultando algo. Como el señor que aparece en primer primer plano, que sigue las carreras por su mobil.

 

Conectarse a los sitios de los hipódromos y ver las competencias en directo es cosa de todos los días en el mundo. Ocurre también en Argentina aunque no todos ellos tienen como política mostrar las carreras en tiempo real.

También te puede interesar:

LARC

Jockeys

Record