Tato Key

TATO KEY, LOGRADO Y GRECKO QUIEREN SER PROTAGONISTAS EN LA REUNIÓN DE LA DUBAI WORLD CUP / Don Guima

La hípica argentina volverá a tener presencia en la noche de la Dubai World Cup a través de las participaciones de Tato Key, Grecko y Logrado en carreras complementarias.

Tato Key correrá con gran opción al triunfo en el Dubai Golden  Shaneen (Gr1), sobre 1200 metros de arena y con 1,5 millones de dólares por repartir.

El tordillo Grecko integra la lista de trece anotados en el UAE Derby (Gr2), con 1900 metros por delante de las gateras y también 1,5 millones de dólares esperando en el disco.

Tato Key tiene excelentes posibilidades de cruzar el disco adelante. Fue segundo y tercero en sus dos únicas presentaciones en Meydan, vendiendo caras sus derrotas y ganándose el respeto general. El caballo criado por Alfredo Camogli se fue de la Argentina con doce triunfos en la mochila.

Grecko perdió el invicto en dos carreras con el que llegó a los Emiratos Árabes. Participó en dos carreras para ser cuarto y duodécimo.

Logrado, ganador del último República Argentina, correrá la Godolphin Mile (Gr2), por 900.000 dólares al primero. El argetino debutó en Dubai hace dos semanas y cruzó séptimo.