PALERMO RECIBE LA QUINTA JORNADA DE UN DÍA EN LAS CARRERAS

Información de Prensa de Palermo

 

El Hipódromo de Palermo abre sus puertas el próximo sábado 12 de agosto para recibir la quinta jornada de Un Día en las Carreras, la nueva propuesta de Palermo que busca acercar a los amantes del turf y a toda la familia a disfrutar del espectáculo deportivo. Una experiencia única que invita a vivirla al aire libre.

Desde el mediodía, se espera una jornada hípica única con los Premios Clásicos Gral. Luis María Campos (G2 – Potrancas – 1600 metros) y Miguel Cané (G2) y, durante la tarde, se inaugurará la muestra fotográfica Caballos Argentinos donde se exhibirán obras de los artistas Aldo Sessa, Naná Gallardo, Ginette Reynal, Céline Frers, Flo González Álzaga y Laura San Martín.

 

Para recibir a todos los visitantes, Palermo se prepara con acciones para potenciar el entretenimiento con incrementos por más de 3.000.000 de pesos entre los que se destacan el 5y6 que tendrá un pozo acumulado con más de $600.000, el último Pick4 de la jornada con más de $300.000, y como ya es un clásico, vuelve “LA HERRADURA DE LA SUERTE”, con incrementos a GANADOR hasta $350.000.-

 

En el corazón de la ciudad, el Hipódromo de Palermo ofrece nuevamente un plan de entretenimiento para disfrutar al aire libre en familia.

 

Próximas jornadas hípicas en Palermo:

  • Sábado 2 de septiembre: Grandes Premios Pollas (G1 – 1.600 metros) y Gran Premio General San Martín (G1 – 2.400 metros – Pista césped).
  • Lunes 16 de octubre: Gran Premio Selección (G1 – 2.000 metros)
  • Sábado 11 de noviembre: Gran Premio Nacional (G1 – 2.500 metros)
  • Sábado 9 de diciembre: Clásico Gob. Ciudad De Buenos Aires (L – 1.800 metros)