Sixties Song cada día está mejor en Londres y el grupo argentino aguarda con emoción la carrera

Llovió en Londres (¿cuándo no?) y Sixties Song no pudo ir a tomar sol, como sí lo había hecho el domingo pasado, cuando salió verdear y a relajarse tras su viaje de 20 horas desde Argentina.

"El caballo me está llevando por delante. Vine con un esquema de trotar y caminar, porque traje todo hecho desde Argentina, pero está comiendo bárbaro y no quisiera que se me aplome. Cada día está mejor. Te voy a pasar unas fotos y quiero que te fijes si le ves las costillas y si se las podés contar", le cuenta Alfredo Gaitán Dassie a Don Guima y las envía por whatsapp. Y es tal cual. Se lo nota brilloso a Sixties Song, con buen cuerpo, como si no se hubiese movido de Buenos Aires.

Sixties Song y su equipo están Newmarket; mañana, martes 25, Gaitán viajará a Londres porque tiene compromisos con la prensa en la semana del King George VI and Queen Elizabeth Stakes (Gr1), la carrera que correrá su caballo el sábado 29.

En la pista de Ascot, el argentino tendrá 15 rivales y largará las 3.35 (hora local), o sea las 11.35 de Buenos Aires.

Entre los anotados está Highland Reel, defensor del título, puesto que ganó en la versión del año pasado, y la potranca Enable, vencedora de 4 en 5, incluídos los Oaks en Epsom y Curragh.

En la casa Ladbrokes, las apuestas anticipadas ubican a Sixties Song con una cotización de 66/1, mientras que la de Enable es de 15/8.

 

Otros temas hípicos que te pueden interesar:

En el aire

King George

Propietarios

Control de doping

 

La favorita, por ahora