Firmamento ya tiene dos nuevas esperanzas en la padrillera: Super Saver y Hit it a Bomb
"De Lexington a Miami en camión; de Miami a Ezeiza en avión y de Ezeiza a Mar del Plata en camión", reconstruye Ezequiel Valle el periplo de Hit it a Bomb y Super Saver para llegar a Sierra de los Padres e incorporarse a la padrillera del haras Firmamento.
"Llegaron excelente; están bárbaro", acota. Se los ve fantásticos en los videos que él mismo aporta.
Hay excitación en el haras. Está claro. No todos los días llegan un par de sementales que hayan ganado Kentucky Derby y Breeder’s Cup Juvenile Turf. Cosas que se dan no se dan tanto en tanto.
Super Saver es el segundo ganador de la primera gema de la Triple Corona que pasa por Buenos Aires, tras aquella primera llegada de Thunder Gulch.
Hijo de Maria’s Mon, Super Saver se destacó desde los dos años, cuando ganó dos de sus cuatro carreras incluido el Kentucky Jockey Club Stakes, y como padrillo ya dio un ganador de Grupo 1: el campeón velocista Runhappy, además de Competittive Edge y Embellich the Lace.
Hit it a Bomb es hijo nada menos que de War Front; invicto en tres carreras a los dos años, incluido el Breeders´Cup Juvenile Turf y con buenas performances en distintos tipos de pistas. Además, es hermano completo de la Grupo 1 Brave Anna.
Sólo faltó un pasacalle que dijera “Bienvenidos” a su ingreso en Firmamento, donde Juan Carlos Bagó desde ayer encabeza el comité de selección para dividir que yeguas le presentará a Super Saver y cuáles irán a Hit it a Bomb.
Hit it a Bomb, posando para la foto
Hit it a Bomb
Un ganador del Derby en Firmamento
Super Saver
Como si hubiese vivido siempre en Mar del Plata
Hit it a Bomb
Comentarios recientes