Azul se prepara para vivir otro domingo a puro turf y emoción / Don Guima

El día llegó. La fecha es hoy, domingo 6. Hay actividad en el Hipódromo de Azul, donde se harán los clásicos Estrellas Azuleñas (1200 m) y Jockey Club de Azul (1600 m).

Las Estrellas Azuleñas tendrán una bolsa de $ 320.000 para repartirse entre los cinco participantes que saldrán a la cancha. El ganador se llevará $ 200.000 y el que cierre el marcador una recompensa de 1200 asegurada.

1, Randomee; 2, Rewarded Wolf; 3, Quickly Rich; 4, Empress Dancer y 5, Devil Van serán los participantes, con favoritismo, seguro, del último de los nombrados, ganador en San Isidro en su más fresca presentación. Su madre es propia hermana de Honour Devil, ganador de varias en los Emiratos Arabes Unidos.

 

Devil Van salió de perdedor en San Isidro

Caprichoso Cat lleva un par de triunfos seguidos en Azul y se erige como una de las cartas altas para ganar el clásico 105 Aniversario del Jockey Club, una prueba reservada para todo caballo desde los 4 años a peso por edad.

Winners Dream ganó esta misma carrera el año pasado y defenderá el título. Reprisa desde enero, cuando fue segundo en esta cancha. 

Best for Last ganó en La Plata y San Isidro y en Azul llegó a competir hasta en 2000 metros. A fin de junio se probó en el césped, llegando tercero tras dominar la carrera hasta los 200 m finales.

Al pie de esta nota se encuentra disponible el archivo con el programa de las carreras.

 

Caprichoso Cat está de racha

Winner Dream defenderá el título

Best for Last viene de correr bien en el césped

AZUL_060817_Programa 23x14