Positive Mind, de Juan Antonio Bv, ganó las Estrelas en San Isidro

El stud Juan Antonio criticó con dureza al presidente del Jockey Club y decidió no participar de las carreras del hipódromo de San Isidro, inconforme con la política de premios

El stud Juan Antonio Bv utilizó su cuenta oficial de Facebook para anunciar que dejará de anotar sus caballos en San Isidro. En un texto titulado "El Presidente del Jockey club, nos toma de ingenuos ....", se muestra en contra de la política de premios llevada adelante por hipódromo del Jockey Club.

La caballeriza que se autodefine como un humilde stud del interior no apeló a eufemismos para redactar sus pensamientos. Algunas palabras usadas en su artículo, y sacadas de contexto, son las siguientes:  aberrante, ilegal, autoritaria, engañosa, perversa, siniestra, tontos, amo y señor, estafa, soberbia y mediocridad.

Qué se recuerde, la última caballeriza que dejó de correr en San Isidro por decisión propia fue el stud S. de B.; luego volvió los colores de Seabiscuit.

Enterado de la situación, un atento observador de la realidad del tuf actual se preguntaba si San Isidro necesita de los caballos de Juan Antonio Bv para armar carreras. Pronto encontró un no como respuesta. No quiso hacerse más preguntas.

Juan Antonio pelea por la estadística de propietarios y hace pocos días compró una potranca en Abolengo en precio récord. Según las estadísticas que lleva adelante el Stud Book Argentino, los caballos del stud Juan Antonio Bv ganaron durante el primer semestre $ 6.889.068.