Fotos Gtza. Hipódromo de La Plata

Tato Key perdió una herradura e igualmente dio espectáculo en el Bosque; lleva 6 de 7 y va por más

Metió 1m4s para los 1100 metros del Bosque. Metió un tiempazo Tato Key en el que fue su sexto triunfo en La Plata. Volvió a la vereda del éxito tras cortar su seguidilla de victorias en el Doyhenard, cuando fue tercero.

Ganó por nueve cuerpos ahora luego de largar a destiempo; perdió una herradura de la mano en la salida; dio ventajas al grupo de rivales que tuvo en el clásico Club Hípico de Tandil (L), pero en la curva ya estaba primero.

Después vea el video y mire qué facil amplió ventajas en la recta; donde todos pedían el disco, el potrillo de Camogli pedía más metros.

En La Plata puede tener la vaca atada y cansarse de ganar carreras. En Palermo y San Isidro me gustaría verlo; inclusive en tiros más largos porque dobla bien el codo.

Tato Key tiene por madre a una perdedora en tres carreras, Tatiana Cat, y nacimiento de agosto en la casa de Camogli.

La reunión platense se abrió con el éxito de Inter Holiday, otra Harlan´s Holiday que se lleva bien con el Bosque. Mató un minuto para los 1000 metros , tapando justo en la raja a Bella Anita. De gran velocidad final, Inter Holiday fue montada por el aprendiz Alexis López y la entrena Juan Gutierrez.

En 1m1s32/100 para el mismo recorrido, se impuso más tarde una también potranca de Dark Horse. Granduca, tl su nombre, ganó por ocho cuerpos debutando. La cuida el Lobo Torres y la montó José Da Silva.

Tato Key, por varios

Inter Holiday bajó el minuto

Granduca hizo centro de entrada