El dirigente aseguró que fue la última vez que se presenta en las elecciones. "Para la próxima me autoexcluyo. Lo voy a firmar ante un escribano público" / Don Guima

Eduardo Ferro volverá a conducir la Gremial de Profesionales del Turf por un período de cuatro años. La fracción que lidera superó en las elecciones de ese sindicato a la que proponía para el cargo mayor a Lalo Tadei.

Fue una definición cerrada en favor del oficialismo; se impuso sólo por trece votos de ventaja en una elección de la que participó casi un 90 % del padrón.

Ferro tuvo su bastión en San Isidro y perdió en Palermo, donde se hizo fuerte Tadei.

"Tenemos nuestro punto débil en Palermo y tendremos que hacer una autocrítica. Si allí nos doblaron en votos es porque no se sienten representados. Tendremos que atender mejor a la sección de Palermo y generar más presencia. Ahora, hay que meterle para adelante y dar una pelea para afuera; si no fortificamos la industria estamos en el horno", dijo Ferro, quien participará de una reunión con el presidente de la lotería provincial, junto con delegados de otras instituciones.

Ya son varios los periodos en los que Ferro conduce la Gremial; de hecho, la última vez que se presentó dijo que sería la última. Ahora volvió a prometerlo. Y más. "Esta va a ser la última vez. Lo voy a firmar ante un escribano. Para la próxima, me autoexcluyo"

El día previo a los comicios, Ferro emitió una comunicación a los socios de la Gremial narrando su pensamiento sobre la coyuntura por la que atraviesa la industria y que se reproduce más abajo.

Fero será acompañado por Jorge Valdivieso como secretario adjunto; Natalio Mezzotero como secretario gremial y Miguel Abregú en la tesorería.

 

Otros temas que te pueden interesar.

Mi Opinión

Gracias Marcos!!

Desde UK