Estrella de Firmamento. Halo Holiday suma y sigue en La Plata, donde ganó por varios cuerpos el clásico Miguel Luis Morales (G2).

Gómez, Damiani y Morales. El Bosque le sienta bien a Halo Holiday, que en el hipódromo de La Plata sólo perdió el clásico Aristeguy, una tarde de poca furia competitiva.

Se subió al trailer cuatro veces y en tres se volvió a San Isidro con una copa. Y la próxima puede ser una bien grande, si Firmamento, su dueño y criador, decide ir por la Polla de Potrancas.

Halo Holiday fue terminante. ¿De qué otra manera se puede señalar un triunfo por cinco cuerpos sobre una adversaria como Odiseas que la había dejado atrás en una carrera anterior?

Resultado de imagen para haras
 firmamento

 

Halo Holiday fue montada por Juan Carlos Noriega y es el tercer jockey que la conduce, pues antes tuvo a Goncalvez y a Cabrera en la silla, actualmente lesionados.

Noriega señaló que actualmente viene colaborando con la caballeriza de Bagó, pero indicó que aquellos son sus dos jockeys titulares a quienes les deseó una pronta y buena recuperación.

 

La madre de la ganadora es Cuidadosa Halo, una Southern Halo ganadora en Palermo a los tres años que ya dio a Cuidadosa Nistel (4 en Chile)  

 

Fotos Hipódromo de La Plata

El pedigree