Los ojos de la hípica mundial apuntan a Royal Ascot; allí es donde hay que estar para pertenecer

Carlo Rossi Soffia, presidente de OSAF; Horacio Espósito, su asesor en temas internacionales; Brian Kavanagh, CEO de Horse Racing Ireland (HRI) y vice chairman de IFHA, y Pablo Kavulakian, de Latin American Racing Channel, se juntaron en el Parade Ring de Royal Ascot para la foto.

Dirigentes y empresarios de la hípica sudamericana, europea y mundial, además de lo más granado de la sociaded británica, tendrán puesta su atención hasta el sábado en las grandes carreras que allí se desarrollan.

El día 1 fue favorable al sheikh Maktoum, quien ganó con dos de sus caballos sendos G1, incluído el St. James's Palece, la prueba central de la jornada.

El día 2 de Royal Ascot tendrá su momento cumbre con el Prince Of Wales's Stake (G1), donde, entre otros, correrá Highland Reel, ganador de la Coronation Cup (G1), hace tres semanas, y del King George VI del año pasado. Justamente, Highland Reel podrá ser rival directo de Sixties Song el mes que viene.

También atrae el Duke Of Cambridge Stakes  (G2), porque allí participará la argentina Greta G y la chilena Furia Cruzada.

Las carreras se pueden seguir en vivo desde http://oklivetv.com/dubai-racing-tv-live/