Loran Holiday pronto tendrá su propio un club de fans; ganó una carrera que cien veces se pierde

Ganó a lo Zenyatta Loran Holiday cuando aún no cumplió tres años. Los va a cumplir el 18 de julio la potranca nacida en Firmamento que triunfó sobre una milla de césped de Churchill Downs luego de quedar bien atrás en la partida.

Mirar el video es ver un triunfo de película y enseguida entusiasmarse. Hay quienes ya se apuraron en marcarla entre sus favoritos de Equibase, para saber cuándo vuelve a correr y cómo trabaja. Hay quienes se postulan para armarle un Club de Fans.

 

Resultado de imagen para haras firmamento logo

Desde el pedigree es famosa. De padre Harlan's Holiday y una propia hermana de la campeona Miss Loren, lo que es lo mismo que decir sobrina materna de una Yegua del Año, además de un padrillo como Mr. Light. Viene bien de pedigree y también de entrenador, pues la prepara Keen McPeek.

Debutó tercera en Churchill Downs el 21 de mayo y este domingo 18 de junio consiguió su primer éxito de manera espectacular.

Dijo Turf Diario: "Loran Holiday, una argentina suelta en Churchill Downs"

Publicó Eze Valle en su cuenta de Twitter: "Loran Holiday (Harlan's Holiday y Miss Loran por Numerous) gana en USA un Maiden Special Weight. Ella tiene 2 años y corre contra las de 3."

Comentó McPeek también en la red social del pajarito: "Será una potranca para divertire".

También Carlos Delfino uso ese medio para decir que "Toda una particularidad el primer éxito de la yegua Loran Holiday en USA: cumplirá 3 años en un mes y sus rivales ya van camino a los 4.

Pero basta de palabras y miremos algunos de sus videos.

 

De atrás para adelante

Loran Holiday, en el haras

Loran Holiday, en lo de McPeack

Miss Loren, su pariente más famosa

loranh