Gaitán piso Ascot

Operativo Ascot. Milanesa Gaitán Dassié ya está en Londres y fue a conocer la cancha donde Sixties Song correrá el King George VI and Queen Elizabeth Stakes (G1)

El operativo King George VI and Queen Elizabeth Stakes (G1) ya empezó para Sixties Song. Alfredo Gaitán Dassié, su cuidador, llegó a Londres y ayer mismo fue a Ascot para caminar la pista donde correrá su caballo el 29 de julio enfrentando a los mejores fondistas europeos.

Gaitán Dassié viajó acompañado de su hijo, Lucas, y temprano ya tenía las botas puestas  para pisar la pista de pasto del hipódromo.

Y luego, ya de saco y corbata, se trasladó a una recepción en Lambourn, el centro de entrenamiento más grande de Inglaterra luego de Newmarket.

Sixties Song viajará hacia Londres el mes próximo en un vuelo directo de Lufthansa, como deseaban sus dueños, sin escalas.

Algunos días antes de la carrera también viajará Juan Cruz  Villagra, su jockey, quien tiene expectativas de que puedan conseguirle algunas montas antes del King George para llegar a la competencia que siete veces ganó Lester Piggott conociendo la pista desde una montura. Villagra tiene 25 años, la misma edad con la que Frankie Dettori ganó su primer King George, con Lamntarra.

 

Alfredo, Liz Price y Lucas