Thunder Snow, el campeón de Godolphin

LOGRADO: UN CABALLO ARGENTINO SE ENFRENTA AL GANADOR DE LA ÚLTIMA COPA DEL MUNDO / Don Guima

El ganador del último GP República Argentina se medirá con el último ganador de la Copa del Mundo. Será este sábado, en Dubai, cuando Logrado y Thunder Snow ingresen en las gateras para resolver el Al Maktoum Round 3, sobre 2000 metros de arena y con 600.000 dólares para repartir.

Logrado lleva 240 días sin correr. La última vez que lo hizo fue en Palermo para terminar tercero de The Great Day en el Classic de las Estrellas. Lo cuidaba Mayansky Neer. Lo entrena ahora Edward Charpy.
Su nuevo dueño es Ivas Ismoilov, también dueño de la chilena Furia Cruzada y participará de la misma carrera con la monta de Dettori.

Thunder Snow ganó la Dubai World Cup del año pasado para alegría del sheikh Maktoum. Luego no pudo ganar en tres intentos. Sus derrotas incluyen un tercer puesto frente a Acelerate en la Breeders' Cup Clasic. Luego de la carrera del sábado buscará defender el campeonato de Meydan.

Dettori manejará las riendas del argentino Grecko en el Al Bastakiya,
como para tomar impulso y meterse en el UAE Derby. El tordillo argentino debutó en Dubai 8 puntos, perdiendo su invicto en dos.

Con altas chances de ganar correrá Tato Key un Grupo 3 de 1200 metros en el césped. El excaballo de El Alfalfar debutó segundo hace un mes en Dubai y quedó listo para su primer triunfo.


Logrado, ganando el República

Thunder Snow, en la Dubai World Cup