Juan Vazquez nuevamente suspendido en los Estados Unidos; trató por segunda vez al mismo caballo

¿Cuántas son las posibilidades de un caballo de ser dscalificado de una victoria no una vez, sino dos veces, como resultado de no pasar satisfactoria,mente el test antidoping, se pregunta el sitio www.paulickreport.com Y dice.
"
"Eso es lo que le pasó al caballo J.J´s. CandyCandy, entrenado por Juan Vázquez.

"La primera descalificación de J.Js. Candy fue en Parx Racing (Pennsylvania) el 31 de enero de 2017, cuando una prueba posterior a la carrera mostró la presencia de glicopirrolato. El 8 de mayo, los jueces multaron a Vazquez $ 1.500 y lo suspendieron durante 15 días, del 21 de mayo al 4 de junio por la violación a las reglas de medicaciónes.

"Asimismo, el 12 de mayo los comisarios emitieron un fallo que descalificaba a J. J.'s Candy de una victoria de 4 de abril en Parx, también entre perdedores. Una vez más, el caballo resultó positivo para el glicopirrolato, la forma genérica de Robinul, que reduce las secreciones en la boca, la garganta, las vías respiratorias y el estómago, y puede usarse para tratar úlceras. Es un medicamento de Clase IV bajo las directrices de la Asociación de Comisionados de Carreras Internacional.

"Candy de J.J., mientras tanto, se clasifocó cuarto en el Parx Derby, una carrera con $ 100.500 de bolsa. Ese día, el potrillo fue ensillado por Carlos Soto debido a que Vázquez estaba suspendido desde el 30 de abril al 20 de mayo por haber dado positivo otro caballo suyo, Red Doctober, a clenbuterol en una carrera el 8 de mayo de 2016. Vázquez apeló la suspensión y $ 2.500 multa, pero en febrero de 2017 dejó caer su apelación.

"Vázquez también enfrenta a una posible suspensión por otra violación de las reglas de medicación en 2017 después de McKenzies Way fue descalificado de una victoria del 14 de febrero en Parx como resultado de una prueba post-carrera mostrando la presencia del betametasona.

"Vázquez fue notificado recientemente por The Jockey Club que le están negando todos los privilegios del American Stud Book por un año como resultado de múltiples violaciones de medicamentos en 2014-15."