He Runs Away está anotado para correr el UAE Derby; Arrogate encabeza la lista de la DWC donde también figura la chilena Furia Cruzada; el lunes próximo serán las declaraciones

 

He Runs Away y otros quince potrillos de tres años, nacidos en los hemisferios Norte y Sur, integran la lista de anotados para correr el UAE Derby (G2-1900 m), el sábado 25 en los Emiratos Arabes Unidos.

Además del ganador del Nacional y del Jockey Club, otro caballo argentino aparece en la nómina de competencias donde la mejor es la Dubai World Cup.

Quechua, con actuaciones en tres países -Argentina, Singapur y Hong Kong, fue nominado para participar en la Dubai Gold Cup (G1), sobre 3200 metros de césped.

Arrogate será la estrella de la noche en Meydan. El mejor caballo del mundo irá por un cheque de seis millones de dólares en la carrera donde también fue anotada la chilena Furia Cruzada.

La próxima fecha crítica para el programa de la DWC será el próximo 20 de marzo, con las declaraciones.

He Runs Away está desde mediados del mes pasado en los Emiratos Arabes Unidos tratando de aclimatarse al nuevo medio, donde lo entrena Ricardo Colombo y galopa el jockey uruguayo Edgard Tejera.

Al pie de este artículo, encontrá las inscripciones.

 

 

 

dWC