DEBUTAR EN PALERMO EL DÍA DEL NACIONAL ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR / Don Guima

Ponele que Smart Holiday gana el Gran Premio Nacional - Copa Biogénesis Bagó, en Palermo.  ¿Correrá también el Carlos Pellegrini enfrentando a The Great Day, el otro caballo fuerte de la marca Firmamento? Ya se. Hay que ir paso a paso. Pero ponele. Te imaginás una yunta de la gaviota resolviendo en carrera cual es el bueno? ¿Cuál el 1 y cuál el 1A?. Si fueran tuyos los mandarìas a correr a cara de perro o espalda contra espalda.

 

Ponele que Sixties Song gana el Gran Premio Dardo Rocha, el 19 de noviembre en La Plata.  Va a enfrentarse con otros diez el caballo que volvió de Europa, corriendo ahora a la mano izquierda.  Ponele que lo gana y La Plata lo nomina para ser su representante en el Latinoamericano, del año próximo, que se hace en Maroñas. ¿Iría en busca del doblete? Sólo te digo que a Monica Lopez le gustan los desafíos.

 

Ponele que el Crackspeed termina ganando la milla del Gran Premio Palermo-Copa Firmamento. ¿Quienes criticaron a Gaitán Dassie por haber usado una carrera intermedia como puente al G1 volverán a la carga o dirán que es un innovador?

Ponele que se alinean los planetas y Milanesa se lleva los 3 G1. ¿Se asegurará con eso el premio Pellegrini del Año 2017? Con Nashville Texan tiene buenas chances de hacerlo en el Maipú, donde Jorge Triaca podría entregar premios.

 

Smart Holiday, pelos blancos en la cola