LOS PREMIOS LONGINES AL MEJOR CABALLO Y A LA MEJOR CARRERA SE VERÁN EN VIVO Y EN DIRECTO / Don Guima

La ceremonia del Longines World’s Best Racehorse and Longines World’s Best Horse Race Ceremony,  que se celebrará el 23 de enero de 2018, será retransmitida en directo por Longines y la Federación Internacional de Autoridades de Carreras de Caballos (IFHA). Los espectadores también podrán sintonizarla a través de Facebook Live.

 

La ceremonia regresa al al icónico hotel Claridge's en Londres, Inglaterra, y comenzará a las 14:00 GMT / 9: 00 EST. La transmisión del video en vivo estará disponible tanto en longines.com como en ifhaonline.org, así como en las páginas de Facebook de ambos, a través de Facebook Live.

 

 

La ceremonia también estará disponible a través de varias plataformas de varios medios de comunicación, incluyendo America's Best Racing, At the Races, BloodHorse, Channel 7 Horseracing, Daily Racing Form, Equidia, Jour de Galop, Racing.com y Thoroughbred Daily News.



Esta será la quinta ceremonia en honor al Longines World’s Best Racehorse.. La lista de ganadores anteriores incluyen a Arrogate, American Pharoah, Just A Way ,Black Caviar y Treve de Francia, que se celebraron conjuntamente en 2013.

 

Además, este año marca la tercera vez que se otorgará el premio Longines a la Mejor Carrera de Caballos del Mundo. El premio reconoce al mejor Grupo 1 según  lo establecido por un panel de handicappers internacionales.  El Qatar Prix de l'Arc de Triomphe fue el ganador inaugural en 2015 mientras que el Breeders 'Cup Classic ganó en 2016.

 

A final de la ceremonia, también será develado el ranking mundial de caballos.