El entrenado F. Almindeel recibiendo el trofeo

Una hija de Fire Wall ganó la King Cup en Arabia Saudita; lo hizo por 13 cuerpos derrotando a los machos; Fire Wall también había ganado esa carrera

De tal palo... Una hija de Fire Wall ganó este sábado The Custodian of the Two Holy Mosques Cup (G1-2400 metros), la misma carrera en la que se impuso su padre nueve años atrás, también con los colores del príncipe Abdullaziz bin Fah bin Alzullaziz.

En aquel entonces, Guimaraes Agency recomendó al príncipe comprar al héroe del Gran Premio Carlos Pellegrini y realizado el negocio el caballo ganó la Prince Cup y enseguida la mencionada King Cup.

Ya de padrillo, Fire Wall tuvo contadas crías, varias de ellas ganadoras, y ahora dió a Wafiyah Alwood, que cruzó adelante en  tres en doce salidas, incluida la carrera más importante de cada temporada en Arabia Saudita para los caballos criados allí.

De cuatro años, la yegua venció nada menos que por 13 cuerpos a los machos, una diferencia nunca vista en esa prueba. Escuchar el relato impresiona en los metros finales, cuando el comentarista dice: “Vuela, vuela” ... y comienza a contar los cuerpos.. "Diez, once, doce.ohhh Dios Mío", se asombra.

Ganador del Carlos Pellegrini con los colores de Juan Garat, Fire Wall tiene en Arabia cinco producciones en edad de correr y sus hijos han ganado catorce competencias.

Como a Fire Wall, a la nueva ganadora de la prepara F. Almendeel.

Una maravilla