Matias Villamil se unió al equipo de Arqana como representante de América del Sur

Fuente http://jourdegalop.com

 

Unos días antes de la venta mixta de febrero, el equipo de corresponsales extranjeros de Arqana, la principal firma de remates francesa, continuó con su crecimientp a través de la designación de Matias Villamil como representante de América del Sur, una novedad en la agencia de venta, que hasta ahora no tenían ningún representante en esta área.

De 30 años, Matias Villamil vive en Buenos Aires. Perteneciente a una familia profundamente involucrada
en las carreras , trabajóalgunos años en  Antonio Bullrich SA y luego abrió su propia casa de venta. Junto a esta actividad, gestiona el haras de su familia, Rodeo Chico, junto a sus hermanos. .

Freddy Powell, director del equipo de Bloodstock Arqana, comentó sobre el nombramiento de Matias Villamil. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Matias dentro de nuestra red de corresponsales. América del Sur es un destino natural para Arqana, animales de haras franceses han contribuido en gran medida a la cria en los más grandes en Argentina, Brasil y Chile. Las noticias de las carreras y el mercado muestra que América del Sur tiene un gran potencial tanto en la cría como para ser propietario y esperamos con interés trabajar con Matias para desarrollar rutas comerciales entre las dos partes del globo"