Tribuna Paddock ya no está en el aire

A comienzos de enero fue Clarín el que suprimió su página de Carreras. Antes lo hizo La Nación. Ahora salió del dial el programa Paddock, que estaba en el aire desde 2011.

Pablo Carrizo, el impulsor de la idea de armar ese formato dedicado al turf, se encargó de dar por Facebook la mala nueva.

Dijo Carrizo en su muro. “Tribuna Paddock ya no está más al aire. La crisis que atraviesa la comunicación y los medios del turf se cobraron una víctima más.

“Sin embargo, no elijo "el canto de protesta" que ya cansa. Esta vez prefiero recorrer en imágenes estos años de vida de un programa de radio que se convirtió en la "tribuna" de toda la actividad.

“Por los estudios de Radio Cadena Uno pasaron todos los protagonistas del turf y compartimos momentos inolvidables.

“Incluso, soy de los que piensa que se trata de un Hasta Pronto en lugar de decir Hasta Siempre.

“Gracias por estos años inolvidable. Gracias a los auspiciantes que nos dieron una mano gigante y a los oyentes que fueron parte de esta aventura que fue merecedora de una Mención Especial en las Distinciones Carlos Pellegrini.

“Fue un lujo haber convertido en realidad un sueño que nació en un almuerzo entre amigos. Y gracias a mis compañeros: Héctor Torres, Mario Pepe, César Gonseski, Carlos Delfino y Nicolás Alcalde. Hay equino.

“Gracias a la familia que bancó siempre y a quienes apoyaron sin pedir nada a cambio. Gracias a todos por esta ahí y acompañar.

“Gracias Tribuna Paddock por marcar un antes y un después en mi vida y por ratificar aquello de que "la calidad informativa es lo que marca la diferencia.

“Gracias Totales”