EL SENADO DE NUEVA JERSEY APROBO POR UNANIMIDAD EL PROYECTO DE LEY DE SUBSIDIOS PARA LAS BOLSAS DE PREMIOS DE LAS CARRERAS

 
 
El Senado del estado de Nueva Jersey aprobó un proyecto de ley que garantizaría un subsidio de cinco años y $ 10 millones anuales para Monmouth Park por una votación de 40-0 el lunes. 
 
La votación se produjo una semana después de que el Comité de Presupuestos y Asignaciones del Senado aprobara el proyecto de ley con una votación de 13 a 0 y lo estableciera para una votación en la Asamblea del Estado a principios de enero. 
 
En caso de que el proyecto de ley sea aprobado por la Asamblea, el gobernador Phil Murphy tendría que aprobarlo antes de que se convierta en ley.
 
A partir de 2019, el Proyecto de Ley 2992 asignaría $ 20 millones por año del fondo general del estado para ser dividido en partes iguales entre las industrias de sangre pura sangre y de raza de trote del estado. 
 
Debido a que Monmouth Park es la única pista de carreras de pura sangre en el estado, el 100% de la asignación de la industria de pura sangre se destinaría a las bolsas de premios en el óvalo de Oceanport.
 
El subsidio probablemente proporcionaría un impulso muy necesario para la industria de las carreras en el estado, que ha luchado por mantenerse a flote en los años transcurridos desde que el gobernador Chris Christie eliminó un suplemento anual de $ 17 millones financiado por los casinos de Atlantic City en 2011.
 
Fuente. TDN