Photo Longines

Arrogate y el Classic ganaron los premios 2016 Longines World's Best Horse Race y Longines World's Best Racehorse

Con una calificación de 134 libras, Arrogate fue declarado como el Mejor Caballo de Carreras del Mundo en 2016 y Longines tuvo el placer de cronometrar sus victorias en el Breeders´Cup Clasic y el Travers Stakes. California Chrome, con 133, fue honrado como el segundo mejor caballo de 2016 durante la ceremonia que la Federación Internacional de Autoridades

Hípicas (IFHA) junto con Longines celebraron en el Clarig’ Hotel de Londres.

La yegua australiana Winx ocupó el tercer lugar en el Longines World's Best Racehorse Rankings 2016. Con una calificación de 132, ella también fue la mejor en el pasto, sin distinción de sexo, y la yegua más calificada del planeta.

 

Esta clasificación es establecida por handicappers internacionales de acuerdo a la actuación de los caballos en las principales carreras. En 2015, American Pharoah fue nombrado el Mejor Caballo de Carreras del Mundo Longines después de sus victorias históricas en la Triple Corona Americana y la Breeders 'Cup Classic.

 

Los representantes de los tres caballos ganadores fueron obsequiados con relojes Longines por Juan Carlos Capelli, vicepresidente de la empresa suiza y su jefe de marketing internacional. Las allegados a Arrogate también recibieron una réplica del jarrón conmemoratiVo al Longines World’s Best Racehorse, ante la presencia de Louis Romanet

 

Una ceremonia, dos premios

 

Durante la misma ceremonia, Longines y la IFHA también nombraron a la Breeders 'Cup Classic como la Mejor Carrera de Caballos del Mundo 2016.

Craig Fravel, CEO y Presidente de la Breeders 'Cup Classic, y Bryan Pettigrew, Vicepresidente Senior de Marketing y Patrocinio, recibieron el premio a la carrera del año.



Photo Longines

Photo Longines

Photo Breeders´Cup