Longines y la IFHA premiarán al mejor caballo y mejor carrera del mundo; la ceremonia podrá verse en directo por internet

Longines y la Federación Internacional de Autoridades de Caballos (IFHA) transmitirán en vivo la ceremonia de entrega de los premios al Mejor Caballo de Carreras del Mundo Longines y la Mejor Carreras de Caballos del Mundo, el 24 de enero de 2017.

 

La ceremonia se hará el el hotel Claridge's, en Londres, Inglaterra, y comenzará a las 11.30, hora argentina. El video estará disponible tanto en www.longines.com como en www.ifhaonline.org.

 

Esta será la cuarta ceremonia en honor al Longines World's Best Racehorse. En 2015, American Pharoah fue honrado después de obtener la Triple Crown y el Breeders 'Cup Classic. Just A Way, de Japón, fue el caballo más valorado de 2014, mientras que el Black Caviar de Australia y el Treve de Francia se distinguieron conjuntamente en 2013.

 

 

Además, la Mejor Carrera de Caballos del mundo se otorgará por segunda vez. El premio Longines World's Best Horse Race reconoce la carrera mejor clasificada entre los Grupo 1 de mayor calificación establecidas para el año por un panel de handicappers internacionales. Las calificaciones de los cuatro primeros clasificados en cada carrera sirven de base para la evaluación. El ganador inaugural fue el Prix de l'Arc de Triomphe , de Francia.

 

Los mejores rankings de los caballos son establecidos por handicappers internacionales. Mientras que la clasificación final de 2016 será revelada durante la ceremonia, la actuación de Arrogate en la Breeders 'Cup Classic lo impulsó sobre California Chrome y Winx (AUS) en los rankings de noviembre.