MIENTRAS ARROGATE CONTINÚA LIDERANDO EL RANKING, LA NOVEDAD FUE QUE CRACKSMAN PASÓ AL TERCER LUGAR / Don Guima

En la lista interina del Longines World’s Best Racehorse Rankings, desde el 1 de enero hasta el 5 de noviembre, Arrogate sigue encabezando las posiciones que volverán a ser discutidas en diciembre para la confección de la tabla final, en Hong Kong.

El avance más significativo fue el de Cracksman, del noveno al tercer puesto, por su triunfo en el Qipco Champion Stakes. Un archivo completo con todas las ubicaciones está disponible en http://www.ifhaonline.org/resources/WTRRankings/LWBRR.asp?batch=46 .

Arrogate lidera el ranking con 134 libras seguido por la australiana Winx (132), el británico Cracksman (130), Gun Runner (129)  y Enable (128).

 

Asimismo, Dominic Gardiner Hill, jefe de handicapping de la autoridad hípica británica, estuvo este miércoles en Palermo y dio una charla que se dió en llamar Construyendo Rankings en un sistema de Ratings Centralizado. El encuentro sirvió para que muchas personalidades vinculadas y comprometidas con la actividad conocieron el tema de primera mano y evacuaron muchas dudas.