CONCENTRACIÓN DEL BUEN GUSTO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO / Don Guima

Mientras duró, el Nacional fue un evento social desarrollado en el tercer piso de la Tribuna Paddock. Y quiso seguir siéndolo más allá de que se suspendieran las carreras, el sábado por la tarde.

 

Fue la concentración del buen gusto; hermosas damas y  elegantes caballeros, figuras del espectáculo, del deporte y la economía adhirieron a la fiesta hípica.

 

El embajador británico Mark Kent,  el Diseñador Laurencio Adot con sus amigas Gabriela Sobrado y Karina Mazzocco, Ingrid grudke,  Claudio Rigoli, el presidente de la Bolsa de Comercio Adelmo Gabbi,  Mora Furtado, Muñeca Moore y decenas más hicieron de lo más amable la tarde.

 

También estuvo Bruno Quintana y su esposa, Mariel Llorens. Bruno es ex presidente del Jockey Club y hombre de consulta en la entidad de la Avenida Alvear. Juan Carlos Bagó y su mujer, Miriam, también sumaron al evento.

 

Por el mal tiempo hubo que cancelar el desfile de modas de Laurencio Adot, denominado Royal Ascot,con diseños inspirados en la carrera de caballos más glamorosa del mundo. Se lo reprogramó para el 9 de diciembre.