Lo que quedó en el tintero

 

🙂La buena noticia es que 22 caballos sudamericanos fueron aprobados con puntajes iguales o mayores a 115 de rating en la última reunión de handicapers, realizada en Hong Kong, cifras que serán dadas a conocer publicamente en marzo.

🙂OSAF plenea apoyar económicamente a una carrera internacional sobre la milla el día del Longines Gran Premio Latinoamericano. Aportaría a la bolsa 50.000 dólares.

🙂Según una información publicada en Realpolitik, Eugenio Melitón López podría ocuparse de la cartera de salud en la provincia de Buenos Aires desde marzo próximo.

👎Según dicen, al hipódromo de La Plata no le pasan un plumero desde el día del Dardo Rocha.

🙂Marina Lezcano tiene un hijo bocho. Eduardo Gutierrez, alumno avanzado de la Licenciatura de Química de la Uniersidad de San Luis, fue el único del país en ganar una beca de formación para la Universidad de San Pablo.

🙂"Cuando en una carrera el desarrollo viene complicado, lo que importa es el colega jockey y no ganar la carrera" De Héctor Libré.

🙂Todo va en camino para que la diputada Mónica López y su esposo el también diputado Alberto Roberti ganen por primera vez la estadística de caballerizas con Santa Elena.
Dicho sea de paso, Marquitos aprobó las materias que debía rendir.

🙂Indiana Jones, el ex caballo de Juan Carlos Echevers, correrá en las próximas horas en Dubai, donde no ha podido brillar.

En su cuenta de Facebook, la entrenadora Teresa Pradere señaĺó sin nombrarlo al cuidador que ganó los tres grandes premios de diciembre diciendo que corre con Ayudin. Pradere es autora de un libro de denuncias sobre la hípica, titulado Turf, Pasión y Mafias

 

🙂Se estima que el Gram Premio José Pedro Ramírez, del 6 de enero en Maroñas, se largará aproximadamente a las 20.30.

🙂Sólo el mes próximo, San Isidro cursará la invitación correspondiente a su representante en el Latino. Se descuenta que será Sixties Song.


🙂¿Si Puerto Escondido ganaba como perdedor el Pellegrini hubiese sido elegido como el Caballo del Año?