UTTA CERRÓ PARITARIAS PARA LOS TRABAJADORES DEL JOCKEY CLUB DE RÍO IV

PUBLICADO PORMMUNDO GREMIAL


A pocos días de organizarse el Clásico Aniversario en el Hipódromo de Río Cuarto, (UTTA) cerró paritarias para los trabajadores de ese Jockey Club. El incrementó se otorgará en dos tramos.


Carlos Felice, Secretario General de la UTTA, firmó un incremento en la escala salarial para los trabajadores del Jockey Club de Río Cuarto, una institución con crecimiento y proyección para la hípica federal. El acuerdo se efectuó el jueves 2 de noviembre en las oficinas del gremio.
En representación de la plaza cordobesa estuvieron Hugo Gentile, Presidente del Jockey Club, acompañado por Laureano Godoy y Mauricio Bello, delegados de personal y Santiago Brittos, vocal de la UTTA.


Felice hizo referencia a la gestión del Jockey Club y sostuvo: “Río Cuarto ha crecido mucho en el parque caballar y también tiene connotaciones de inclusión social. Por su manejo, considero que es un club modelo. Es una dirigencia con dedicación y talento. Trabajamos para el crecimiento de la actividad y poder desarrollarlo es muy importante”.


Para el delegado Laureano Godoy esta fue la primera firma en su gestión, ya que hace menos de un año que se desempeña en esa función, y al respecto dijo: “Desde la UTTA siempre hubo una contención para la masa laboral y es muy valorable.
Es un gran respaldo”, mientras que Mauricio Bollo indicó que: “Dar propuestas para los trabajadores es positivo. Tener un gremio y permanente comunicación con los directivos del club es algo que ayuda mucho”.


“Los trabajadores están muy conformes con la gestión de la UTTA. Es todo un equipo. La mayor parte lo hacen los trabajadores y ellos son los artífices de este buen momento. Los dirigentes hoy estamos y mañana ya no”, fueron las palabras del Presidente Hugo Gentile cuyo mandato comenzó a mitad de este año.