Se viralizaron dos audios supuestamente atrubuidos a la mujer de Gonçalves, donde cuenta cómo fueron los incidentes

En las últimas horas se viralizaron dos audios atribuidos supuestamente a la mujer de Leandro Gonçalves, quien cuenta cómo vivió su familia el episodio que el jockey mantuvo con Altair Domingos.

 

Conviene aclarar que no se conoce el origen de las grabaciones ni cómo fueron tomadas. Y tras escucharlas, Gonçalves queda del lado de los buenos. Si los querés escuchar, buscalos al pie de esta nota.

 

Cuando faltan tres días para el Pellegrini y todos los comentarios tendrían que girar en torno de la carrera, el incidente que protagonizaron aquellos jinetes siguen en boca de la mayoría.

 

Sin ir más lejos, este sitio publicó la noticia de la pelea entre los jinetes y en menos de 36 horas se convirtió en la nota más leída en la historia de este blog, superando las  9000 visitas.

 

La situación fue la comidilla durante el cocktail servido en la noche del martes en Propietarios, donde se brindó por el 2016.

 

Allí se especuló que con que el motivo de la pelea fue por temas relacionados con apuestas y resultados de carreras.

 

En la reunión de Propietarios estuvo el presidente de la comisión de carreras de San Isidro, quien volvió a asegurar que los jinetes son profesionales y de ellos se esperan muestras de profesionalismo en las pistas.

 

Hablando de jinetes, finalmente se cayó la posibilidad de que Edgar Prado viaje  desde los EE.UU para correr un caballo argentino en el Pellegrini. De todas maneras, se le consultó a Piffatetti si San Isidro hubiera permitido la actuación del extranjero, a lo que dijo que el hipódromo no hubiese puesto impedimentos.

 

Sabido es que los jockeys locales han cuestionado muchas veces que pilotos de afuera vengan a correr caballos argentinos en esta clase de eventos.

No se ha insertado ningún vídeo