GRAN PREMIO SELECCIÓN - LAS MEJORES POTRANCAS LLEGAN AL HIPÓDROMO DE PALERMO / Don Guima

(Prensa Hipódromo Argentino de Palermo). -Las Potrancas están listas para enfrentar una de las carreras más significativas del año. El Gran Premio Selección (G1) volverá a hacer brillar la arena del Hipódromo de Palermo con el tradicional Clásico del Proceso Selectivo al que aspiran las ejemplares de tres años.

Es momento de hacerse grandes y eso se definirá en los 2.000 metros de la emblemática pista palermitana, que volverá a vestirse de rosa para entregar la Copa LALCEC en honor a La Liga de Lucha Contra el Cáncer que trabaja para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Para la 125° edición de este G1 se preparan incrementos por más de $5.000.000 entre los que se destacan: el primer 5y6 con $500.000 de Incremento; el Pick4 Selección con un incremento de $300.000 y la “Rueda de Incrementos” con incrementos a ganador de hasta $600.000.  Además, desde la jornada del 24 de septiembre, se acumulará el 2% del total recaudado para incrementar el primero y el último Pick4 de la Jornada.

Una vez más, se convocará a toda la familia a conocer el detrás de escena del Turf con el Tour Hípico y el Tren a Partidores mientras disfrutan de la mejor gastronomía en formato food truck en Apetito, Festival Gourmet y las muestras de arte Épona y Fundación La Salle, que venderá árboles de navidad intervenidos por diversos artistas para recaudar fondos.

Una selección de entretenimientos que invitarán a compartir un día al aire libre junto al mejor Turf de Latinoamérica, en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.