EL LATINOAMERICANO SE CORRERÁ EL PRÓXIMO 10 DE MARZO EN EL CLUB HÍPICO DE SANTIAGO, CON 18 GATERAS DISPONIBLES / Don Guima

El viernes 17 de agosto, el Consejo Directivo de OSAF se reunió en Chile y entre otros temas se trataron los avances hacia la disputa de la próxima edición del Longines Gran Premio Latinoamericano 2019, que tendrá como sede el Club Hípico de Santiago el 10 de marzo próximo.

La carrera se disputará en la pista de césped, sobre una distancia de 2000 metros, contará con una capacidad para 18 competidores y la bolsa de 500.000 dólares.

 

Asimismo, la carrera local designada para contar con el auspicio de Longines y OSAF, con la denominación de Longines Cup, ha sido el Clásico Carlos Campino (G2), para yeguas de 3 años y más edad, sobre 1800 metros en pista de césped. La bolsa de premios que entregará será de más de 70.000 dólares, lo que incluye el bono de OSAF y Longines.

 

También  el Consejo Directivo aprobó la propuesta recibida para avanzar con las negociaciones que permitirían la realización de la edición 2021 del LGPL en el hipódromo de Gulfstream Park.