ES TIEMPO DE GLORIA EN EL HIPÓDORMO DE PALERMO / Don Guima

Septiembre es tiempo de gloria en el Hipódromo de Palermo. El próximo sábado 1, a partir del mediodía, el corazón de la Ciudad recibirá a toda la familia para disfrutar de las grandes promesas del Turf argentino en una jornada hípica de jerarquía internacional con los Grandes Premios de Grupo 1 Polla de Potrillos y Polla de Potrancas.

 

Además de convocar a los amantes del mejor turf de Latinoamérica a vivir la etapa más importante del Proceso Selectivo sobre arena de 1600 metros, la jornada de Pollas invita a grandes y chicos a disfrutar de una variada oferta de actividades al aire libre en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los triunfadores de Las Pollas, comenzarán el camino a la gloria. Buscarán alzar la Triple Corona, luego de competir en el Gran Premio Jockey Club en San Isidro y el Gran Premio Nacional, el 10 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

 

Durante la misma tarde también se correrá el Gran Premio General San Martín (G1) de 2.400mts en pista de césped, que da cierre a la edición 2018 del Campeonato Palermo de Oro Verde.

 

Además, para recibir a los amantes del Turf, se preparan incrementos por más de $5.000.000 entre los que se destacan el primer 5y6 con $500.000 de Incremento, el Triplo Clásico que se define con los tres G1 de la jornada con un incremento de $250.000; Incrementos a Ganador de hasta $600.000 con la “Rueda de Incrementos”. Además, desde la jornada del 20 de agosto, se acumulará el 2% del total recaudado para incrementar el primero y el último Pick4 de la Jornada.

 

FUENTE: PRENSA PALERMO