GODOLPHIN CONSIGUIÓ LA VICTORIA 5000 PARA ALEGRÍA DEL SHEIKH MAKTOUM / Don Guima

Cuenta Racing Post que "una simple reunión de carreras realizada el jueves en La Teste de Buch, en Francia, adquirió un significado adicional cuando Expecting To Fly triunfó para proporcionar a Godolphin su victoria 5000 en todo el mundo.

 

“La victoria de Expecting To Fly, entrenada por Alex Pantall y montada por Hugo Journiac, llegó 25 años y ocho meses después de que el Sheikh Mohammed decidir la creación del que es un establo de élite y una colección de los mejores caballos en entrenamiento.

 

“Desde su creación, Godolphin ha ganado carreras en 14 países en cuatro continentes. Su primer ganador, Cutwater, llegó en un maiden  en Nad Al Sheba el 24 de diciembre de 1992

Desde entonces, la operación ha ganado mucho de lo que se puede ganar en todo el mundo y ha sido responsable de algunos de los caballos más famosos de los tiempos modernos.

 

 

“Los primeros 1.000 ganadores tomaron 13 años, mientras que siete años más tarde llegó el ganador 2.000, Certify. Ella fue montada por Mickael Barzalona, quien ocupa un lugar único en la historia del establo, ya que también se asoció con los ganadores 3.000 y 4.000 de Godolphin.



“Godolphin tiene 273 ganadores de primer nivel, incluidos dos héroes del Derby: Lammtarra y Masar; nueve Copas Mundiales de Dubai, seis eventos de Breeders´Cup,  la Copa Caulfield en Australia, cuatro ganadores de las Carreras Internacionales de Hong Kong y el Yasuda Kinen en Japón.

 

“Balanchine, Lammtarra, Swain, Kayf Tara, Daylami, Fantastic Light, Mark Of Esteem, Sakhee y Dubai Millennium son solo algunos de los grandes de han grabado victorias memorables, mientras que el hijo de Dubai Millennium, Dubawi, él mismo ganador del Classic, se ha convertido en uno de los padrillos más importantes del mundo”.