@MariliaLemos

EL BRASILEÑO MARLON SE GANÓ UN LUGAR EN EL LONGINES GRAN PREMIO LATINOAMERICANO / Don Guima

El LONGINES Gran Premio Latinoamericano ya tiene otro caballo para entrar en las gateras. Es el brasileño Marlon, ganador de la Prueba Especial Dark Brown y que irá a Maroñas en representación del Jockey Club de San Pablo. Marlon se impuso en la carrera de 2000 metros de arena de Cidade Jardim, marcando 2m3s36/100. Marlon tiene 4 años, es hijo de Linngari, lo crió Haras Santa Camila y es propiedad de Haras Moema.

 

 

Marlon no es cualquier caballo en Brasil. Ganó cinco de siete y está invicto en la arena, donde compitió dos veces.

 

Por ahora, hay otros tres caballos confirmados para el Latino: la campeona chilena Wow Cat; el argentino Roman Rosso y el peruano Golden Lea, que nació en Argentina.

 

El LONGINES Gran Premio Latinoamericano es una carrera peregrina, que anualmente cambia de sede entre los países miembros de OSAF. Maroñas la recibirá el 11 de marzo y habrá lugar para catorce ejemplares en la línea de partida. Podrán ser tres de Argentina, tres de Brasil, tres de Chile, tres de Perú y dos de Uruguay, pero si hubieran lugares vacantes podrían correr algunos ejemplares que están en una lista de pre clasificados.

 

Las nominaciones para caballos extranjeros se recibirán hasta el 9 de febrero y una semana más tarde serán las confirmaciones.

 

Marlon en acción