MAROÑAS TIRA LA CASA POR LA VENTANA Y PREPARA UNA REUNIÓN SUPERLATIVA PARA EL NACIONAL / Don Guima

A las cinco y media de la tarde del domingo próximo se largará el Gran Premio Nacional (URU-G1), en Maroñas. Y dos minutos y medio después un nuevo caballo habrá entrado en la historia del turf uruguayo.

¿Será Monje Negro el que se redima de su último puesto en el Jockey Club y termine ganando el Derby como antes hizo con la Polla? ¿Podrá Ben Ur ser el que consiga un éxito de película? ¿Un tordillo de la talla de Decisivo Boy ocupará los títulos de los diarios del lunes? Las respuestas estarán disponibles en un par de días. Por ahora lo seguro es que habrá nueve candidatos en las gateras.

También está confirmado que Maroñas está trabajando para que la reunión de carreras donde estará en juego la Copa Revista Caras sea una de las necesidades básicas del domingo.

A la hora del "qué hacemos y a donde vamos", la palabra Maroñas debe ser primera opción.

¿Qué ofrecerá fuera de lo común? Tome nota, amigo lector.

Exhibición de autos de carreras, en en conjunto con AUVO

•             Sorteos instantáneos en vales de apuestas

•             Feria gastronómica

•             Paseo en ponies

•             Folklore.

Y mientras llega el Nacional puede ir disfrutando del 80 aniversario del Hipódromo de Las Piedras, donde este jueves se hará una reunión especial.

Las Piedras fue es el segunda pista de carreras en importancia en el Uruguay. Inaugurado en 5 de noviembre de 1937, en la ciudad de Las Piedras,c erró en 1967 por problemas financeros y su reapertura fue en 1985. Está administrado junto al Hipódromo de Maroñas, por HRU.

Serán 12 carreras desde las 13.30 y el programa lo podés consultar en el link de la siguiente línea: 

http://hipica.maronas.com.uy/RacingInfo/RacingDate?RacingDate=2017-11-02