LA GREMIAL DESCONOCIÓ POTENCIALES ACUERDOS ENTRE EL JOCKEY CLUB Y PROPIETARIOS PARA SALIR DE UNA CRISIS Y CONFIRMÓ SU MEDIDA DE FUERZA / Don Guima

Según se supo, el San Isidro suspendería la implementación del cobro de inscripciones  y Propietarios haría lo propio con el trámite administrativo iniciado ante la lotería bonaerense hasta que resuelva el tema con el Jockey Club.

El hipódromo propuso cobrar 1000 pesos a cada caballo que corra en su pista para ser aplicado al servicio veterinario y de laboratorio, a lo que se opuso la entidad que agrupa a los dueños y fue el principal motivo por el cual la Gremial de Profesionales justificó su decisión de boicotear las primeras reuniones de enero en ese escenario.

Ahora el tema podría resolverse dialogando, pero el sábado la Gremial desconoció que hubiera cualquier acuerdo y ratificó que mantiene la medida de no anotar para las fechas del 5 y 10 de enero.

Lo hizo mediante un comunicado de prensa que compartió en su página de Facebook.

Asimismo, fustigó a los dirigentes que, dijo, hicieron trascender que la crisis había sido superada.

Mientras tanto, San Isidro recibió inscripciones y decidió reabrir todas las carreras programadas hasta el martes próximo.

 

Inscriptos para el 5 de enerpo 2018

Inscriptos para el 10 de enero